Masajes
¿Buscas un buen masajista en La Rioja? Puedes encontrar varios masajistas en La Rioja, pero nuestro consejo es que busques mejor un buen fisioterapeuta. De esta forma te aseguras estar en manos de un profesional sanitario con estudios universitarios. Iberfisio, clínica de fisioterapia en Calahorra, cuenta con los profesionales que necesitas.
Un fisioterapeuta sabrá qué es lo que se puede hacer en tu caso particular. Pero quizás lo más importante es que sabrá en todo momento qué es lo que no se debe hacer, gracias a la amplia formación que posee en fisiopatología.
Un masajista o quiromasajista (es lo mismo) no es un profesional sanitario (no puede, por tanto, realizar tratamientos) y tampoco sus estudios están reglados por el Ministerio de Educación y Ciencia. ¿Te pondrías en manos de alguien que ha hecho un cursillo de 20 horas? Con la salud es mejor ser serios.
En Iberfisio encontrarás los mejores masajistas, ya que contamos con fisioterapeutas especializados en masaje. Si necesitas un masaje y eres de Calahorra, de las proximidades, o simplemente estás de paso, ven a conocernos. ¡Te ayudaremos a sentirte bien!
Si eres deportista y necesitas un masaje deportivo, un masaje de descarga, un masaje pre-competición o post-competición, estarás en manos de Fisioterapeutas Expertos en Fisioterapia Deportiva. Te orientaremos también en otros aspectos que pueden servirte de ayuda en tu preparación deportiva y en tu recuperación.
Si estás estresado o simplemente acumulas mucha tensión por tu trabajo, podemos ayudarte con un masaje de relajación. Saldrás nuevo y con las energías renovadas.
Si padeces de contracturas frecuentes, debido a malos hábitos, malas posturas, sobreesfuerzos, un masaje descontracturante acompañado de unos estiramientos analíticos te servirán para recuperar un tono muscular normal y encontrarte bien. Además, te ayudaremos a corregir todos esos hábitos que hacen que esas contracturas sean recidivantes.
Si padeces alguna patología específica (lumbalgia, dorsalgia, cervicalgia...), un masaje terapéutico, previa exploración y diagnóstico de fisioterapia, puede ser una opción terapéutica muy válida (junto a otras técnicas de fisioterapia) para solucionar tu problema.