Tratamos cualquier patología del aparato locomotor Centro de referencia en Calahorra y sus alrededores Especalizados en fisioterapia del deporte y de ATM Llámenos ahora y le asesoraremos

Beneficios de la neuromodulación no invasiva Nesa Xsignal

Cómo puede ayudarte la neuromodulación no invasiva

La vida actual suele estar asociada a un ritmo acelerado, estrés constante y una gran carga a nivel físico y emocional. Esto da lugar a una gran fatiga, agotamiento, ansiedad, insomnio y diversos problemas de salud que pueden tornarse complejos con el paso del tiempo.

Ante esta situación, ha aumentado el uso de la neuromodulación no invasiva Nesa Xsignal, como un tratamiento con excelentes ventajas, optimizando el estado de la salud a nivel físico y mental, conviene conocer cuáles son sus beneficios.

Pero antes, es preciso destacar, la neuromodulación no invasiva Nesa Xsignal es una tecnología de última generación, la cual consiste en impulsos eléctricos que optimizan el funcionamiento del sistema nervioso. Todo sin ser invasiva y sin generar dolor, pero lo mejor es que sus resultados son inmediatos.

Es decir, la neuromodulación no invasiva Nesa Xsignal tiene como objetivo principal, modular el sistema nervioso, haciendo que se reduzcan los niveles de estrés y ansiedad en los pacientes, este es su principal beneficio, conoce los demás a continuación:

• Alivia el dolor de forma efectiva y con efectos a largo plazo.
  • Reduce el dolor agudo postraumático.
  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Optimiza la calidad del sueño y resuelve problemas de insomnio.
  • Reduce el dolor en casos de migrañas y cefaleas.
  • Ayuda a tratar los vértigos y mareos.
  • Apoya el proceso de recuperación de lesiones en términos de problemas o trastornos del movimiento.
  • Evita el desarrollo de lesiones.
  • Alivia el dolor en la espalda, las articulaciones y los casos de artrosis, la ciática, las contracturas, hernias discales, la bromialgia entre otros.
  • Beneficia el rendimiento físico para el entrenamiento, por ello es excelente para los deportistas.
  • Es ideal para tratar síntomas de la vejiga hiperactiva y también los casos de incontinencia.
  • Contribuye al síndrome de sensibilidad central.
  • Es una opción para tratar el déficit de atención (TDAH).
  • Puede tratar la parálisis facial.

En este sentido, la neuromodulación no invasiva Nesa Xsignal ofrece estupendos beneficios, es una tecnología que logra la normalización en el funcionamiento del sistema nervioso, optimiza el tono muscular y la movilidad, mientras que reduce el dolor y hace que el tiempo de recuperación sea menor.

Además, el desarrollo de este tratamiento es un proceso simple, la corriente que tiene por objetivo ejercer sus efectos en las células, se aplica por medio de dos muñequeras y dos tobilleras, las cuales incluyen electrodos de contacto.

Todo se realiza durante periodos que pueden ser entre los 45 y los 90 minutos por sesión y se requiere de varias de ellas, mientras el paciente permanece acostado en una camilla con total comodidad. Por supuesto, el tiempo depende de las particularidades y necesidades en cada caso y es definido por un médico con especialidad en Medicina Física y Rehabilitación.

En síntesis, los beneficios de la neuromodulación no invasiva Nesa Xsignal son excelentes, es de las mejores formas de estimular el sistema nervioso y a partir de allí, optimizar el estado de salud en general.